jueves, 24 de mayo de 2018

III Curso de Dermatología Práctica en Madrid

Parece que fue ayer y ya van tres. Deben ser muchas las ganas de aprender los secretos de la piel para que de nuevo haya quien se atreva a meterse en un taller intensivo de 9 horas dedicadas al órgano más extenso del cuerpo humano, montado por la gente de e-Salúdate en uno de sus “findes” que se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio. Iremos repasando las enfermedades más frecuentes, y otras que no lo son tanto, insistiendo en el diagnóstico diferencial a través de la imagen, dejando la parte más teórica al margen y centrándonos en los aspectos más prácticos de la especialidad, sobre todo del diagnóstico y del tratamiento, de niños y adultos. Y terminaremos con un repaso de la dermatoscopia básica de las lesiones tumorales.


En esta edición el taller se llevará a cabo en la Torre Ombú (Calle del Ombú, nº3, Madrid). Podéis realizar la inscripción y tener toda la información desde la web de e-Salúdate. Y si finalmente os inscribís y deseáis tratar algún tema en concreto, no tenéis más que pedirlo comentando este post.

Este vídeo creo que ya lo puse hace tiempo, creado en Sidney por el equipo de dermas del Dr. Pablo Fernández-Peñas, a quien admiro muchísimo. Happy Dermatology! Las risas están aseguradas.

Happy Dermatology from Don Truong on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!
      Este curso de e-Salúdate es sólo en modalidad presencial, me temo que al menos por el momento no se ofrece online.
      Un saludo

      Eliminar
  2. vaya que pena que no se pueda hacer online

    ResponderEliminar

Éste es un blog dirigido a profesionales sanitarios y personas interesadas en la Dermatología. En ningún caso se atenderán consultas particulares (ver apartado de normas del blog).