sábado, 28 de diciembre de 2013

Dardos por todas partes

No. Esto no es el caso clínico semanal (caerá a las 20h, o sea, dentro de un ratito). La verdad es que hasta hace pocos días no había oído nunca hablar de los Premios Dardos, hasta que el pasado 19 de diciembre la buena de Raquel Blasco tuvo a bien honrarme con uno (sin sacarme un ojo, ni nada). Después del desconcierto inicial, indagué un poco por la red para intentar averiguar el origen de dichos premios, pero mis investigaciones no fueron demasiado productivas. La verdad es que al principio me resistí un poco en seguir la cadena (eso de tener que enlazar a 15 blogs, los cuales a su vez tenían que enlazar a otros 15, sonaba sospechosamente a buenrollismo navideño sin más). Pero al día siguiente cayó otro dardo pediátrico (con la puntita roma) de Javier Macías (lo que yo decía, esto es una epidemia), y hoy ha caído otro de mi querido Rafa Olalde. Así que he cambiado de idea y he decidido que no voy a ser yo la borde que rompa la cadena. Admiro demasiado a estas tres personas como para hacerles un feo.

Así que vamos al lío. ¿Qué dicen las normas? Pues que hay que hacer 3 cosas:

1. Hay que incluir una imagen del premio en el blog. Eso está hecho. ¿Cómo? ¿Que la imagen del Premio Dardos no es un dardo? Serán canallas…


2. Hay que mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio. Esto suele ser lo más sencillo, claro que como que soy una remolona, a mí me lo han dado tres personas, así que iremos en orden cronológico. ¿Y si me dan otro? Ay, qué lío…
- Raquel Blasco Blog. Ex-notitia victoria. Saber para vencer.
- De niños y salud.
- Reflexiones de Rafa Olalde.

3. Otorgar el premio a otros 15 blogueros. Esto va a ser más complicado. 15 pueden parecer demasiados (y lo serían si tuviéramos que repartirnos dinero), pero verás cómo la podemos liar. Como que me han dado 3 premios, ¿Puedo decir 45 blogs? Con eso ya corro menos riesgos. Bueno, va, me quedo con 15, pero que nadie se me enfade, ¿eh?
Me dejo muchos, seguro, pero me ha salido así. Enhorabuena a los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es un blog dirigido a profesionales sanitarios y personas interesadas en la Dermatología. En ningún caso se atenderán consultas particulares (ver apartado de normas del blog).