26 febrero 2022

Un trasero irritado

Milagros era puro mosqueo. No entendía por qué tenía las posaderas de esa manera. Y como que ya hacía mucho tiempo (demasiado) y las cremas antifúngicas apenas le hacían efecto, al final su médico la remitió al dermatólogo, esperando que se hiciera realidad el nombre de nuestra paciente y se obrara el ídem.

A sus 45 años Milagros se consideraba una mujer sana. Informática de profesión, no tenía ninguna otra enfermedad ni otros problemas en la piel, aparte de una caspa rebelde que atribuía al estrés de su trabajo. Al principio pensaba que esa irritación en las nalgas era por pasarse tantas horas sentada, pero últimamente ya no lo tenía tan claro y por eso se decidió a consultar. Y ya de paso, si le podíamos dar un champú para la caspa, pues fenomenal.

Pues ya estaría. El caso de hoy no tiene mucho más, así que espero vuestros comentarios. El miércoles estaremos aquí de nuevo con la respuesta. Así que os paso la pelota, con este vídeo de animación.

Pass the Ball from Nathan Boey on Vimeo.

6 comentarios:

  1. Julio González26/2/22 20:36

    Parece una psoriasis invertida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Psoriasis invertida o flexural

    ResponderEliminar
  3. Es doloroso y muy incómodo nunca se termina de estar bien ,por temporadas vas mejor o peor

    ResponderEliminar
  4. Psoriasis flexural o invertida asociada a probable psoriasis en cuero cabelludo

    ResponderEliminar
  5. Podría tratarse de un Paget genital?

    ResponderEliminar

Éste es un blog dirigido a profesionales sanitarios y personas interesadas en la Dermatología. En ningún caso se atenderán consultas particulares (ver apartado de normas del blog).