viernes, 25 de enero de 2019

Nuevo curso en Madrid de "Dermatología práctica"

Los amigos de e-Salúdate han decidido apostar por la dermatología de nuevo en uno de sus "Findes saludables", que para quienes no lo sepáis, son cursos presenciales de dos días sobre temas diversos dirigidos a profesionales de la salud.


Así pues, tengo el placer de anunciar que los próximos 8 y 9 de marzo estaré de nuevo en Madrid en un curso básico de dermatología práctica, donde intentaremos tratar los principales motivos de consulta dermatológicos tanto en niños como en adultos, pero de una manera muy interactiva, a base de casos clínicos, muchas fotos y poco rollo, con un estilo completamente dermapixeliano.

Dirigido a médicos de familia, pediatras, residentes, urgenciólogos, pero también a cualquier profesional interesado en la dermatología y sus misterios. Se ha solicitado la acreditación a la Comisión de Formación Continuada.

¡Nos vemos en Madrid!



2 comentarios:

  1. Qué maravilla! Me encantaría asistir, lamentablemente estoy en México. Ojalá se pudiera implementar el curso en línea en tiempo real. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta. Este año me pilla de vacaciones en esas fechas, pero espero que se repita y pueda asistir.

    Un saludo. Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar

Éste es un blog dirigido a profesionales sanitarios y personas interesadas en la Dermatología. En ningún caso se atenderán consultas particulares (ver apartado de normas del blog).