01 octubre 2015

Dermapixel participa en los Bitacoras 2015

Aunque mi máxima satisfacción es que sigáis ahí semana tras semana, lo cierto es que el hecho de quedar finalista de los Premios Bitácoras hace 2 años fue una maravillosa experiencia que no me importaría repetir. Así que he decidido ponerme en plan spammer y pediros el voto en la categoría de Mejor blog de Salud e Innovación Científica. Bueno, sé que me viene grande, y que en los últimos dos años han surgido multitud de blogs sanitarios de una calidad impresionante. Tranquilos, porque podéis escoger 5 blogs dentro de cada categoría.

Hace 2 años, en la entrega de premios, detrás del gran J.M. López Nicolás
Tenéis tiempo hasta el 13 de noviembre, y para votar tenéis que entrar en el siguiente enlace y utilizar las credenciales de Facebook, Twitter, o bien abriros una cuenta en la web de Bitácoras. El 19 de noviembre saldrán los tres finalistas, y a partir de ahí la decisión la toma un jurado.


De vosotros depende que se repitan estas imágenes. Y si no, pues a seguir, que tampoco se terminará el mundo. Pero que el mundo sepa que la dermatología mola!

Atentos al caso del sábado, que esto no se para.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Rosa,
    Un voto para tu blog
    Por otro lado me atrevo a pedirte si podrias hacer algun blog hablando de los virus y la piel. Aquellos exantemas q no se acaban de identificar y terminan diciendo q són víricos. Como prevenir o minimizar los efectos q ejercen los virus en la piel
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Éste es un blog dirigido a profesionales sanitarios y personas interesadas en la Dermatología. En ningún caso se atenderán consultas particulares (ver apartado de normas del blog).