29 agosto 2013

Problemas con las imágenes en el blog

Queridos amigos:
Por motivos que escapan a mi comprensión los señores de Blogger han desvinculado las imágenes del blog y se han dejado de ver.
Estoy poniéndolas de nuevo, pero seguramente me llevará unos días (hay que hacerlo una a una), así que os pido un poco de paciencia hasta que todo esto se arregle (espero que a lo largo de este fin de semana).
Gracias por vuestra comprensión.



Actualización: Parece que el problema está solventado, al menos por el momento.
Gracias por vuestra paciencia. Y mañana, atentos al nuevo caso!

9 comentarios:

  1. Gracias a tí, cuenta con la paciencia ¡qué menos!

    ResponderEliminar
  2. Por sino fuera suficiente la ingente labor realizada hasta la fecha,semana tras semana, solo faltaba esta “bromita”de las imágenes por parte del Blogger.Vaya faena!.Su mas que inmediata detección y el animo con el que abordas la solución de esta nada fácil tarea,solo hace que añadir enteros a un compromiso con la docencia inquebrantable, además de un sentido de la responsabilidad único.

    ResponderEliminar
  3. ...comprension toda y por supuesto gracias a ti.

    ResponderEliminar
  4. Deberías pasar el blog a Wordpress, evitarías un sin fin de problemas.
    Muchas gracias y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Rosa, si las imágenes miden más de 800 x 600, Blogger te las borra o bloquea cuando considera que has subido demasiadas. La solución es registrarte en Glogle+ y así ya puedes subir las fotos que quieras y del tamaño que quieras. Un saludo: Juan

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti, por tu generosidad.
    Mucho ánimo en la reposición. No te agobies. Podemos esperar. Faltaría más!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Y además en menos de 24 h solventado......Esto es profesionalidad,y por si fuera poco manteniendo tu caso semanal!.Un abrazo desde PortoColom.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me acaba de pasar lo mismo. Al final tuviste que hacerlas todas una a una????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura, perdón por el retraso (no sé si llego demasiado tarde). Finalmente el problema era un tema de "permisos" del álbum de Picasa donde tenía las imágenes del blog. Lo tuve que poner en Público y se arregló, pero como que voy poniendo casos programados con anterioridad, creé un nuevo álbum de imágenes tb en Picasa "accesible mediante url" para no hacerme auto-spoilers de los futuros posts. No sé si te he aclarado algo

      Eliminar

Éste es un blog dirigido a profesionales sanitarios y personas interesadas en la Dermatología. En ningún caso se atenderán consultas particulares (ver apartado de normas del blog).