28 enero 2012

Dermapixel se presenta a un premio. ¿Me echáis una mano?

Pues sí, después de pensármelo un poco he decidido presentar el blog al I Premio Merck al mejor blog de salud. Pese a tener claro que ni de lejos pretendo que sea el mejor de esa larga lista de candidatos, dejaremos que eso lo decidan otros, así que de momento ahí va mi candidatura.


En este link podéis consultar la lista de blogs y la dinámica del concurso (y naturalmente votar a quien consideréis más adecuado), pero en resumen os diré que el jurado únicamente someterá a consideración los 10 blogs más votados en un periodo que se acaba el próximo 7 de febrero, y ahí es donde me podéis echar una mano. Para votar hay que escribir un comentario con el nombre del blog elegido e identificarse mediante la cuenta de Facebook o Google Plus. Eso lo hacen para evitar votos duplicados (de hecho si alguien vota más de una vez, ese voto se anula automáticamente).

El próximo día 15 se conocerá el blog ganador, así que ya os contaré.

Pero mientras nosotros seguiremos como siempre, atentos que hoy a las 20h empezaremos a comentar un nuevo caso.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo he visto. Muchísimas gracias! Si gano os voy a dar una sorpresa (aunque es poco probable, pero de ilusión también se vive). Un abrazo!

      Eliminar

Éste es un blog dirigido a profesionales sanitarios y personas interesadas en la Dermatología. En ningún caso se atenderán consultas particulares (ver apartado de normas del blog).