29 mayo 2015

XIII Jornadas de convivencia de afectados de ictiosis

Hacía bastante tiempo que no alterábamos la dinámica del blog habitual, pero el otro día recibí un mensaje a través de Facebook desde la Asociación Española de Ictiosis (cosas de las redes sociales) en el que me invitaban a participar en unas jornadas de convivencia que organizan en Becerril de la Sierra (Madrid) para pacientes y familiares, en una iniciativa que se repite desde hace varios años, y en la que dermatólogos dedicados al estudio de estas enfermedades van a dar unas interesantes charlas.


Lamentablemente no puedo estar allí con ellos, pero si desde aquí podemos contribuir a la difusión de estas jornadas, habremos puesto nuestro pequeño granito de arena.

En este enlace os podéis descargar el programa. Las jornadas tendrán lugar del 5 al 7 de junio de 2015, en el Hotel Rural Las Gacelas (Becerril de la Sierra), y además estarán acompañados por los dermatólogos Ángela Hernández, Antonio Torrelo, Almudena Nuño, Manuel Ginarte y la farmacéutica Carmela Dávila.


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Rosa por divulgar en "DERMAPIXEL" nuestras "XIII Jornadas de Convivencia de Afectados de Ictiosis y sus familias".

    Somos conscientes y te felicitamos por el gran número de seguidores que tiene mensualmente tu blog. A todos ellos les queremos llegar de una manera muy especial mostrándoles nuestro día a día con la Ictiosis. Una Enfermedad Rara de la piel que convive con aproximadamente 300 familias en España.

    Desde este espacio de la Dra. Rosa Taberner, nuestra invitación a todos los profesionales sanitarios, investigadores y personas interesadas en la dermatología a que os "pongáis durante un momento en nuestra piel".

    Os invitamos a que nos conozcáis un poco más a través del siguiente dossier: http://www.ictiosis.org/dossier_asic.pdf

    Gracias a todos por lo que sois y por lo que seréis a partir de ahora con la Ictiosis.

    Un afectuoso saludo.

    Equipo Directivo de la Asociación Española de Ictiosis


    ResponderEliminar

Éste es un blog dirigido a profesionales sanitarios y personas interesadas en la Dermatología. En ningún caso se atenderán consultas particulares (ver apartado de normas del blog).